Celeste. experiencia y pasión

Celeste Electronic Car Tuning se especializa en el diseño y fabricación de equipos electrónicos y chip tuning para vehículos. La compañía Celeste, desde 1960, ha desarrollado herramientas y soluciones innovadoras para maximizar el potencial del motor en términos de par y potencia, y para optimizar el consumo. Gracias al constante desarrollo de software de vanguardia y la innovación continua, la empresa es capaz de producir unidades de control electrónico de alta tecnología.

Celeste Electronic Car Tuning está certificada EN ISO 9001 y cuenta con un equipo joven y dinámico, especializada en el desarrollo de ECUs (Unidad de Control de Motor), con cuidado para satisfacer rápidamente las demandas del cliente. Hoy la empresa se declara en la escena europea, en referencia al mercado del automóvil, gracias a la fiabilidad de sus productos y la investigación continua.

El cliente es una de las principales fortalezas: el comprador se guía en la selección y compra del producto para instalar y colaboró ​​en todas las fases de instalación y gestión de cualquier problema. La empresa cuenta con un número de clientes leales, gracias también a sus gestores y técnicos especializados del centro de llamadas, capaz de resolver cualquier tipo de problema con pasión y profesionalidad.

Infinity
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

INFINITY ECU TUNING:
ECU INTERFACE PROGRAMMING

El programador Infinity se presenta como uno de los más modernos sistemas de programación de centralitas, dotado de software completo y fácil de manejar.
Infinity se comunica con la mayoría de las centralitas de motor, reconociendo las protecciones Firmware. Calcula las condiciones y estado de la batería del motor. Además permite completar la escritura del archivo aunque el ordenador no trabaje.
Gracias al archivo modificado por CelesteLab es posible eliminar los parámetros del filtro de partículas.
El coche nunca indicará errores de motor o del filtro de partículas, ni mensajes de limpieza y regeneración del filtro.

 POR MEDIO DEL PROGRAMADOR INFINITY SE PUEDE:

• BLOQUEAR la regeneración del filtro de partículas o FAP
• OPTIMIZAR las prestaciones de los vehículos, ahorrando combustible
• ELIMINAR la válvula EGR.

 INFINITY ES UN SISTEMA COMPLETO QUE INCLUYE MUCHAS FUNCIONES, COMO:

• Actualizaciones automáticas
• Descarga de manuales operativos
• Lectura y escritura de archivos
• Gestión de los archivos
• Procedimiento de ayuda para la selección del vehículo (auto, moto, camión, tractor)

 EL PROGRAMADOR INFINITY SIMPLIFICA TODO EL TRABAJO, ANTICIPÁNDOSE A ERRORES Y MAL FUNCIONAMIENTO:

• Antes de la escritura corrige el Checksum
• Elimina errores en la centralita
• De cualquier modo, si hay errores, a través de la función Recovery es posible volver al estado original de la centralita

Pedal Sprint
CARACTERÍSTICAS
Es una unidad adicional programada para eliminar los errores típicos del pedal acelerador electrónico de todos lo coches (GPL – Gasolina – Diesel).

LOS ERRORES MÁS COMUNES PUEDEN SER:

• En las primeras fases de arranque de un coche
• Vacío en la salida del coche
• En las fases de adelantamiento

 COMO FUNCIONA:

A través del software, el modulo será reglado según el estilo del automovilista.

 LA INSTALACIÒN DE PEDAL SPRINT ES FÁCIL Y RÁPIDO:

Conecta el modulo al pedal por medio del cable, que ya está incluido.

 

Diga Pro
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
 DIGA PRO:

DIGA-Pro es un programador portátil que se utiliza para reparar y reprogramar los tableros de instrumentos. Permite la calibración y restauración de los cuentakilómetros digitales.digapro
Puedes manejar el DIGApro a través del display táctil o a través del teclado. Lees y programas, con el hardware más avanzado del mercado, todos los tipos de Eprom y Micros. El DIGApro lee, edita, salva y escribe todos los componentes importantes. Todo eso se puede realizar, también a través de la toma EOBD de diagnosis. En el programador, encontrarás más de 1000 páginas ilustradas que paso a paso te indicarán y explicarán toda la información necesaria para cada modelo. Del mismo modo, que con los equipos de diagnosis caros, en muchos vehículos sse pueden procesar y borrar las averías esporádicas. Soporta el 99% de los coches.
La mayoría de los coches puede ser reprogramado a través del conector de diagnóstico (EOBD).
Formación y asistencia técnica en el uso del instrumento.
En el laboratorio o en el taller, el DIGApro es la herramienta perfecta e imprescindible.