Quienes Somos

Talleres Gonzalez Nuevo es una empresa familiar creada en 1970 para cubrir las necesidades de reparación en el mundo del motor en Plasencia

El buen hacer en la reparación de vehículos que desde el principio venimos realizando y la experiencia adquirida durante todos estos años nos han llevado a Talleres Gonzalez Nuevo a convertirnos en un referente en el sector.

Sea cual sea la marca de su coche, furgoneta, camión, etc… en Talleres Gonzalez Nuevos estamos preparados para solucionar su problema de mecánica.

Nos actualizamos constantemente y disponemos de la última tecnología para realizar la diagnosis y reparación de su vehículo.

Pertenecemos a la red de servicio de Bosch para vehículos conocida como Bosch Car Service y esto nos cualifica y acredita como unos de los talleres seleccionados en España que cumple con los niveles de calidad mas altos que esta red de reparación y atención de vehículos puede exigir.

Trabajamos para satisfacer todas sus necesidades tanto en Aire Acondicionado, Neumáticos, Revision Pre ITV, Alarmas Antirrobo, Cambios de Aceite y Filtros, Alineado y Paralelo, Baterías, Sistemas de Escape, Iluminación, Amortiguación, Electromecánica, Diagnostico y Reparación de Sistema de Inyección, Reprogramación de Centralitas y un largo etcetera para poder cubrir siempre las demandas del cliente que nos visita.